Noticia

Toldos para ventanas hechos de aluminio

Hoy en día existe una gran variedad de toldos en el mercado para las ventanas de aluminio, pero en el artículo de hoy nos queremos centrar en los dos principales, los cuales son una opción sencilla, económica y rápida para evitar que el sol os de fuertemente y os acabe molestando, además, ayudan a mantener la temperatura, sobre todo en verano cuando ponemos el aire acondicionado, ahorrando así energía y dinero en la factura de final de mes.

En primer lugar, hablaremos del toldo de punto recto que es el más demandado a la hora de instalarlo en ventanas de aluminio, ya que se puede enrollar y ocultarlo completamente para los días de lluvia, y cuando sea necesario se puede extender poco a poco, es decir que es regulable y lo podemos adaptar a la cantidad de sol que haya en ese momento, llegando a abrirse hasta 170 grados.

En segundo lugar, tenemos el toldo capota que sin ninguna duda es una de las opciones más elegantes que existen para vuestras ventanas de aluminio pero no tan práctico, ya que suele tener forma de semicírculo.

Si estabais pensando en colocar un toldo en vuestra terraza, en el balcón o en un local, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, una de las empresas líderes en la instalación de toldos y otros productos relacionados con la carpintería de aluminio. Siempre siguiendo nuestra línea basada en un trabajo personalizado y con garantías de calidad, así que nos os lo penséis más y empezad a disfrutar de todos los beneficios de un buen toldo.